Este paquete es único en el mercado y representa nuestra marca.

Al contratar este paquete a usted se le asignará un ejecutivo de cuenta quién no solo resolverá todas las dudas que le puedan surgir acerca de tecnología de la información, sino además estudiará sus equipos, programas o aplicaciones que usa actualmente en su negocio para sacarles mayor provecho, ideará propuestas de innovación en sus procesos, implementando nueva tecnología priorizando siempre el uso de aplicaciones gratuitas. ¡Incluso le puede delegar sus procesos, compras y seguimientos relacionados con los sistemas computacionales!, tal como lo haría con el gerente de su propio departamento de sistemas. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluye: Soporte de redes, propuestas de innovación de procesos administrativos usando programas, equipos o aplicaciones, consultoría y administración de servicios informáticos durante un período mínimo de seis meses.

Este paquete esta diseñado para empresas con 3 equipos de cómputo o más, y que no necesiten cobertura de mantenimiento en equipos de cómputo ni soporte técnico a empleados. Si usted requiere también estos servicios conozca acerca del paquete My IT Department.

Si tiene menos equipos, considere el paquete de IT SOLUTIONS FOR MEDICS, que, si bien fue diseñado para brindar servicio a consultorios médicos, es ideal para microempresas con 1 o 2 equipos de cómputo. 

 

¡Contratar Ahora!