Art28

El desarrollo de la inteligencia artificial debería ser regulado, menciona Elon Musk.
El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha dicho que el desarrollo de inteligencia artificial avanzada, incluida la inteligencia artificial creada por sus propias compañías, debería estar regulada. Tuiteó el comentario en respuesta a un artículo publicado esta semana por MIT Technology Review sobre OpenAI (que Musk cofundó, pero actualmente ya no es parte de la organización), describiendo cómo se ha alejado de su propósito inicial el desarrollar IA de manera segura y justa para volverse reservado y solo preocupado por la generación de dinero.
Art27

Diez años después de la puesta en servicio del sistema operativo, Microsoft anuncia el cese completo de la compatibilidad con Windows 7.
Recordemos que Microsoft detuvo el soporte general para Windows 7 hace 5 años. Bueno, hoy marca el cese completo del monitoreo. De hecho, si aún no ha cambiado a Windows 10, tenga en cuenta que a partir del 14 de enero , Microsoft simplemente dejará de dar soporte a Windows 7, por lo tanto, entre otras cosas, también dejará de proveer de actualizaciones de seguridad.
¿Por qué muchas empresas no están listas para la IA?

¿Qué necesito para implementar la IA en mi empresa?
A estas alturas, tenemos bien documentado cómo la inteligencia artificial está cambiando las empresas, hasta llegar a impactar los modelos de negocio centrales. En 2017, Amazon compró Whole Foods y luego abrió su tienda automatizada Amazon Go. Desde entonces, han estado usando IA para comprender y  mejorar  la experiencia física de compra minorista. En 2018, Keller Williams  anunció  un giro para convertirse en una compañía de tecnología impulsada por la inteligencia artificial, por mencionar solo algunos ejemplos.