Sabemos que le encantaron todos nuestros productos. Para usted que desea contar con todos los beneficios de todos nuestros servicios fue diseñado este paquete, con un descuento especial.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluye: Soporte técnico para todo el personal, cobertura de mantenimiento a computadoras, soporte de redes, software y hardware, helpdesk, propuestas de innovación de procesos administrativos usando programas, equipos o aplicaciones, consultoría, hosteo, creación y mantenimiento de página web con funcionalidad similar a la página web de COSIT y cuentas de e-mail ilimitadas durante un período mínimo de doce meses.

 

Los precios mostrados consideran un usuario por equipo de cómputo.

El precio no considera reemplazo de piezas dañadas, en caso de necesitarse.

El precio mostrado aplica hasta 20 equipos de cómputo. Si se requiere cobertura para más de 20 equipos de cómputo los precios presentan importantes descuentos, por lo que le aconsejamos solicitar una cotización espécifica para su empresa especificando el número exacto de equipos y usuarios.

Este paquete esta diseñado para empresas con 3 equipos de cómputo o más. Si tiene menos equipos, considere el paquete de IT SOLUTIONS FOR MEDICS, que, si bien fue diseñado para brindar servicio a consultorios médicos, es ideal para microempresas con 1 o 2 equipos de cómputo. 

 

¡Contratar Ahora!